Gobierno Nacional

POLÍTICA DE LA CALIDAD

POLÍTICA DE LA CALIDAD
DE LA SECRETARIA NACIONAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA (SNNA)
 
“La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia se compromete a mejorar continuamente su gestión como Ente Rector de  Políticas Públicas de Protección y Promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, articulando con eficiencia con el Sistema Nacional de Protección y Promoción Integral de la Niñez y de la Adolescencia para lograr la restitución de sus derechos en situación de vulnerabilidad”.

Objetivos de la Calidad
  • Ofrecer un servicio de atención, información y orientación telefónica oportuna y pertinente desde Fono Ayuda a requerimiento de la Ciudadanía y NNA
  • Lograr la satisfacción de los usuarios del Servicio de Fono Ayuda.
Aprobado según Resolución SNNA Nº 110/2017, del 10 de marzo de 2017
Cumplimiento
Ubicación de Centros
20 Compromisos
Programas y servicios
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